COLABORA

Navegar en aguas profundas es difícil, y no es posible sin una buena tripulación. El barco de Caronte cuenta con dos intrépidas capitanas, pero sería muy difícil seguir a flote en la red sin un buen puñado de grumetes. Poco a poco os vais subiendo más al barco, pero cuando no sopla el viento, la embarcación no se mueve. Los marineros dependen de los elementos para seguir su ruta y en ocasiones necesitan la ayuda de navíos de mayor embergadura.

Nosotras aún viajamos en un barquito de vela, y por eso colaboran con nosotros esta lista que podéis ver a continuación (que esperamos que vaya siendo cada vez más y más grande). Algún día pasaremos de goleta a galeón y les exhibiremos con orgullo como mascarón de proa.

Si queréis ser uno de nuestro colaboradores podéis escribirnos a esta dirección de correo elbarcodecaronte@outlook.com o si no rellenar el formulario de contacto que aparece en la barra lateral derecha (el icono del sobre espacial) y os atenderemos encantadas.

Editorial enfocada al género de fantasía tanto para lectores jóvenes como adultos. Ofrece iniciativas de apoyo muy interesantes para nuevos escritores y blogs literarios. ¡Estamos deseando verles crecer!


Dispone de un buen número de obras publicadas de temáticas muy diversas, la gran mayoría escritos por autores noveles. Seguro que en su web encontráis algo que os guste.


Con más de 3 500 títulos la Editorial Círculo Rojo encabeza el sector de la autoedición a nivel nacional. Ofrece muchas facilidades a los nuevos escritores para que sus libros pueda llegan a las librerias.


La editorial española de la literatura pulp, lugar de encuentro de autores hispanohablantes, noveles y veteranos. Historias de intensa ficción con diferentes y pequeños formatos


Cuenta con más de 120 títulos clásicos ilustrados, enfocados al público infantil y a los jóvenes adultos. Para disfrutar de Julio Cortázar, Edgar Alan Poe, George Orwell o Charles Bukowski a todo color